ACTIVIDAD
1) Escoger un producto o servicio y describir sus características,atributos y beneficios que le pueden aportar una ganancia al consumidor
2) Elaborar una campaña publicitaria para dar a conocer el producto y motivar su consumo
3) debe adjuntar la imagen del producto,su logo y eslogan publicitario
4) Escoger el medio de comunicación que considere es el mas adecuado para hacer la publicidad y explicar porque?
5) Indicar cual es el segmento del mercado al cual va dirigida la publicidad
6) proponer alternativas de promociones,descuentos y recursos publicitarios.
7) Mostrar cinco logos y cinco slogans de marcas y productos famosos
8) Puede mandar su trabajo al correo antoniojaramillo026@gmail.com
La Publicidad
¿Qué es la publicidad? Descubre para qué sirve y cómo puede ayudar a tu empres
¿Qué es la publicidad y para qué sirve?
La publicidad es una herramienta de comunicación pagada por las empresas para anunciarse en los diferentes medios disponibles en el mercado. Sin embargo, dada la cantidad de medios en los que los negocios pueden anunciarse, existen muchos tipos de publicidad. Podemos enumerar los principales: publicidad en prensa, publicidad en radio, publicidad en TV y publicidad en la red . Dentro de la comunicación patrocinada online existen una gran cantidad de alternativas: vídeo, anuncios en buscadores, display, redes sociales, email marketing…
Dependiendo de los objetivos empresariales se deben utilizar unos formatos publicitarios u otros. Decidir el plan de medios es una de las fases estratégicas más importantes al crear una campaña
La publicidad es una necesidad para las empresas. Es necesario el diseño de estrategias específicamente diseñadas para tus productos con el fin de darlos a conocer y crear una buena reputación de ellos en el mercado objetivo.
el logo y el slogan son dos elementos que tienen la capacidad de transmitir un poderoso mensaje, capaz de reflejar la esencia de la compañía.
El logo es una representación simbólica y hasta cierto punto abstracta, en el que cada uno de los elementos que intervienen como colores, tipografías y formas, persiguen dos cosas: por un lado, atraer al cliente objetivo ideal. Y por el otro, servir de representación de aquello que hace especial una marca de cara a esa audiencia objetivo.
Por su parte, el slogan es una sentencia cuyo propósito es explicar de forma sencilla la propuesta de valor de la marca o aquello que constituye su principal argumento de cara al mercado. Es una frase breve que sirve para reforzar y concretar aún más el mensaje que se quiere transmitir, conjuntamente con el logo, de modo que la marca sea percibida de la forma esperada.
Revisar correo, Miguel Angel Catuche, 9-3
ResponderEliminarrevisar correo ,sara isabel lopez ,9-2
ResponderEliminar