ACTIVIDAD DE RECUPERACIÓN:
1) INVESTIGAR LO RELACIONADO A LA PUBLICIDAD
2) ESCOGER UN PRODUCTO Y HACERLE UN PLAN PUBLICITARIO
3) EL PLAN PUBLICITARIO DEBE INCLUIR UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD QUE RESALTE LA CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO O SERVICIO,LA FOTO DEL PRODUCTO,EL LOGO Y ESLOGAN
4) EL MENSAJE DEBE SER ATRACTIVO E INTERESANTE PARA QUE LLAME LA ATENCIÓN,DEBE SER PEGAJOSO Y FÁCIL DE RECORDAR
5) RECUERDE DE ESCRIBIR SUS NOMBRES Y APELLIDOS
6) ESCRIBIR EL GRADO AL QUE PERTENECE
7) Puede mandar su trabajo al correo antoniojaramillo026@gmail.com
La Publicidad
¿Qué es la publicidad?
Cuando hablamos de la publicidad debemos
La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofrece. Sin utilizar esta comunicación patrocinada, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores como algo de buena calidad.
¿Qué es la publicidad y para qué sirve?
La publicidad puede entenderse como una fórmula de comunicación pagada por las empresas para anunciarse en los diferentes medios disponibles en el mercado. Sin embargo, dada la cantidad de medios en los que los negocios pueden anunciarse, existen muchos tipos de publicidad. Podemos enumerar los principales:
1) publicidad en prensa
2 ) publicidad en radio
3 ) publicidad en TV,
4) publicidad online
https://www.cyberclick.es/publicidad
La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor.Wikipedia
EJEMPLOS DE LOGOS DE MARCAS FAMOSAS
una imagen vale mas que 1.000 palabras
SLOGANS FAMOSOS
KAROL ALEXA DE LA ROSA CALDERON
ResponderEliminar8-1
LA PUBLICIDAD: podemos decir o aclarar que La publicidad es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado de consumo, mejorar la imagen de una marca o reposicionar un producto o marca en la mente de un consumidor. Esto se lleva a cabo mediante campañas publicitarias que se difunden en los medios de comunicación siguiendo un plan de comunicación preestablecido.
Este es el comentario,voy a buscar el proyecto en el correo
EliminarAngie Daniela Grajales 8-1
ResponderEliminar¿Que se relaciona a la publicidad?
Ante todo debemos saber que la publicidad es una disfucion o divulgacion de imformacion, ideas u opiniones de caracter politico, religioso, comercial etc.
Tambien tiene caracteridticas como
. el concepto que se va a anunciar
.la funcion que puede cumplir el producto
.Dar una buena marca
.Dar respuestas directas en el volante o anuncio.
Se relaciona con:
.se relaciona en medios como radio, televison, el exterios etc.
.con el servicio al cliente.
Este es el comentario,voy a buscar el proyecto en el correo
EliminarAlejandra Guzmán Tovar 8-2
ResponderEliminarprofesor el trabajo se lo envié al Gmail
Ya se lo califique muy bien
EliminarDarien Rodriguez 8-4
ResponderEliminarCómo hacer publicidad efectiva
1. Toma en cuenta el entorno del anuncio.
Existen cientos de formas para publicitarse: desde espectaculares y banners en páginas de Internet, hasta menciones en las pantallas digitales ubicadas en los supermercados.
El ambiente de un anuncio a veces cambia de un medio a otro. Por ejemplo, piensa en la diferencia que hay entre los anuncios a todo color de las revistas y los pequeños destacados que aparecen en los directorios comerciales.
2. Dirígete al público correcto.
Para lograr este objetivo tu anuncio tiene que llamar de inmediato la atención de los prospectos y hablar en su propio idioma. Esto incluye palabras y expresiones de moda.
3. Define un foco visual.
A menos que se trate de un anuncio para promocionar múltiples productos en un periódico, utiliza un solo elemento visual atractivo que sirva como foco de atención.
Este es el comentario,voy a buscar el proyecto en el correo
EliminarMiguel Angel Serna 8-4
ResponderEliminarLa publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofrece. Sin utilizar esta comunicación patrocinada, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores como algo de buena calidad.
Este es el comentario,voy a buscar el proyecto en el correo
EliminarProfesor soy Ana Sofia Berrio 8-2
ResponderEliminarLo envie hace 2 dias ( 16 nov 2018) al correo
La publicidad se define como la herramienta tradicional y directa del marketing, que tiene como fin, otorgar un mensaje a través de canales pagos de difusión para incrementar el consumo, posicionar una marca en el mercado y trabajar tanto con la imagen como con reputación; usando, a su vez, la investigación, el análisis y saberes tales como la psicología, antropología, economía, diseño, entre otros.
ResponderEliminar